Egoleum nueva creación de Morera Design


Egoleum representa el ego mediterráneo y nace con el propósito de ofrecer un nuevo concepto para el consumo del tan preciado oro líquido que
producen estas tierras.
Egoleum Picual Premium, define e identifica perfectamente a los aceites verdes obtenidos a partir de la variedad picual en los inicios de la campaña. Cuando el estado de maduración del fruto comienza, es el momento en que se obtiene este original, suave y dulce aceite, que lo distingue del resto de variedades.
Jose Maria Morera prestigioso y premiado diseñador de Morera Design, ha querido plasmar la excelencia de este oro líquido en su diseño. Para ello, ha creado una botella única y cautivadora con el objetivo de plasmar su refinada exquisitez. Con su exclusivo diseño en vidrio dorado, se protege el aceite de la luz, manteniendo sus propiedades y potenciando su identificación como oro líquido.
Egoleum tiene el propósito de conquistar, ser el centro de la mesa y dar un toque distinguido. Este exquisito aceite de oliva virgen extra, que se podrá comprar en las mejores tiendas Gourmet, no solo persigue enriquecer con sus propiedades, pretende obtener la excelencia.
oro

Advertisements

Posted on February 10, 2012, in aceite de oliva premium, Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva Virgen Extra Egoleum, Egoleum, Egoleum Food Company S.L., egoleum premium, Morera Design, oro líquido. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: