Vuelve Radical de la mano de Morera Design

Vuelve Radical, la bebida de zumos más refrescante, de la mano de Morera Design, estudio que se ha encargado de evolucionar la marca y diseño del nuevo volumen, más innovador y rompedor que nunca.

El estudio barcelonés ha rediseñado completamente la imagen de Radical, posicionando el producto en lo más alto y reviviendo aquella esencia tan característica de Radical que consiguió romper todos los esquemas hace casi una década. Para ello, tal y como manifiesta Josep Maria Morera, “se han potenciado los valores principales del brand: libertad, autenticidad, divertimento, emoción, tolerancia, diversidad…; y se ha evolucionado la marca hacia las definiciones actuales de esos conceptos, trabajado en una linea muy próxima al público y acercando el producto hasta este”.

Entre los cambios realizados en materia de branding, se encuentran la evolución de la tipografía y el logo, adaptados a la sociedad y ritmo de vida actual pero conservando su espíritu urbano y dinámico; estos, unidos al uso de colores llamativos, cada color representa la abstracción de los distintos sabores de Radical, consiguen transmitir una gran apuesta por la modernidad.

El packaging es también una auténtica revolución a nivel de producción: un volumen ergonómico, irregular en la forma, que se plasma en sus dos versiones, pet y vidrio. Una botella de fabricación compleja con la que Morera Design sorprende una vez mas, demostrando su apuesta firme por la innovación en materia de Branding & Packaging.

El relanzamiento de Radical no va a dejar indiferente a nadie, ¿Dispuesto a descubrir tu lado mas Radical?

Advertisements

Posted on June 15, 2009, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: